Es un honor dirigirme a nuestra fraternidad Icsfra y público en general:
Desde nuestra fundación como congregación HFIC (Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción), el instituto Católico San Francisco de Asís ha sostenido valores católicos y franciscanos que guían nuestro camino, donde nos esforzamos por inculcar en nuestros estudiantes no solo un sólido conocimiento académico, sino también una formación integral basada en la fe, la fraternidad y el servicio.
Que el espíritu que guió a Nuestro Padre fundado Fray José del Refugio Morales Córdova nos ilumine siempre para realizar con amor, dedicación y paciencia esta misión encomendada en beneficio de la población del Puerto de la Libertad.
Creemos firmemente que una educación basada en los principios de San Francisco de Asís nos ayuda a formar individuos comprometidos con la justicia, la paz y el cuidado de nuestra sociedad.
Con fe y colaboración, seguiremos construyendo un futuro brillante para todos. Que la Virgen María nos cubra siempre con su corazón de madre y guie nuestros pasos para llegar a Jesús.
Paz y Bien.
Atte. Sor Nieves Abelina Cruz Mejía
Directora Icsfra